En este número:

  • Explora el atractivo único de la narrativa dual para contar relatos de manera original y cautivadora. Descubre las claves para abordar su narrativa visual e ilustrar las historias entrelazadas con profesionalidad.
  • 10 acciones sencillas para cuidar tu salud y los recursos prácticos que necesitas para aplicarlas desde ya.
  • Descubre las claves del éxito y la belleza de ‘Nightlights’ de Lorena Álvarez. Conoce a su autora, una ilustradora de reconocimiento internacional, así como el proceso creativo que impulsó su obra.
  • Tutorial: Aprende a diseñar personajes que conecten y a crear una hoja de expresiones efectiva. Explora las necesidades del mercado en el desarrollo de personajes y, mediante ejemplos reales, conoce tips de ilustración para expresar emociones a través de tus personajes, así como el proceso paso a paso para abordar esta fase del proyecto de manera profesional.
  • Masterclass: Lista de 15 ideas o recursos visuales para inspirarte a la hora de ilustrar narrativas dobles + Análisis de un álbum ilustrado con doble narrativa: descubre los recursos narrativos empleados por Benji Davies en ‘Snowflake’.

Si se te escapó la oferta de lanzamiento, ¡esta es tu oportunidad!

Suscríbete 1 año a iWPremium y obtén 2 meses gratis.
(el mes te sale a 12,5€+ iva)

Artículos incluidos

En este número han participado

2 comentarios

  1. Estimada, Alicia:
    Lamenté mucho enterarme de tu problema de salud. Confío en que no sea grave y que te repongas pronto. Compruebo por tu correo que tienes la moral muy alta y que les transmites a tus seguidores, pero también deseo que sepas diferenciar aquello que es importante y lo que no lo es. Tus seguidores estamos deseando ver qué nos aportas cada mes, pero no somos lo importante. Es necesario saber decir no si tienes que elegir. Espero que no sea ese el caso. Tus incondicionales no te vamos a dejar, aunque tengas que bajar la frecuencia de ilusttawooper o no publicar algunos números, porque conocemos tu valía y cuento nos aportas. Cuidate mucho, mejorate y disfruta de tu familia. De esa forma, nosotros también podremos disfrutarte mucho tiempo. Un cordial saludo. Urbano.

    1. Gracias de corazón, Urbano. Me has emocionado. Tienes toda la razón del mundo, en ocasiones así es muy importante priorizarse a uno mismo. De hecho, es algo que trato de repetirme constantemente en épocas de mucho trabajo, pero, durante estos días malos, he de reconocer que fue cuando más vueltas le di. Igualmente, oír tus palabras me ha transmitido una paz y un cariño tan bonito que, de nuevo, quiero agradecerte de todo corazón porque, por mucho que me lo trate de tomar con filosofía, quieras que no, siempre queda esa pequeña duda o presión de no querer decepcionar a los demás y dar más y más y más.

      Qué afortunada soy de tener suscriptores y compañeros así.
      Un abrazo, Urbano.

      Alicia.

Deja una respuesta