Pesadillas de una ilustradora:historias de “terror” que fortalecen.
INSIGHTS
Aventuras e ideas al vuelo de una ilustradora. Soy Alicia Mas y en este espacio personal hablo de lo que me inspira y ocupa mi mente.
🔒 Contenido exclusivo para suscriptores. Accede con tu cuenta a continuación o regístrate gratis aquí.
Hola Alicia!
Primero queria darte mi enhorabuena, menuda currada te estas pegando con la revista. Me encanta, asi que BRAVO! Y luego quería comentarte que me he sentido totálmente identificada con la segunda anécdota que has contado porque me acaba de ocurrir. Estaba a punto de empezar un proyecto que ya estaba firmado, pactado y hasta a medio cobrar y resulta que se ha ido retrasando, retrasando hasta que al final me lo han desplazado para el 2024…me han dejado dos meses cojos y yo he rechazado dos proyectos diferentes (uno de ellos muy interesante económicamente) Me han hecho sentirme tan mal…tan ninguneada que si por mi fuese les mandaba un kilo de goma dos a la sede. El trabajo lo terminaré con ellos pero creo que no volveré a cogerles faena porque no es la primera que me hacen. No tan gorda como esta pero ya me han demostrado mas de una vez que no son profesionales y estoy hablando de una editorial de las pepinas, no una cualquiera. Bueno que te dejo que te pegaré mi ira homicida jajaja, que muchas gracias por tu trabajo y espero impaciente el siguiente número. Besis!!
¡Hola, Patri! Primero, muchas gracias por tu comentario. Qué injusto lo que te ha pasado, entiendo como te sentirás ahora… Que estas cosas nos sirvan para aprender y nunca para hundirnos. Tengo otra anécdota sobre una situación parecida que no tenía planeado contarla, pero la contaré ahora que me las has recordado con tu experiencia. Avanzo que cogí esos proyectos en vista de que el manuscrito del proyecto ya firmado tardaba en llegar. En fin, clientes y problemas así va a haber siempre y no solo en la ilustración. Para mi lo importante es lo que hacemos después, las decisiones que tomamos para venirnos arriba. Por cierto, estoy totalmente contigo en tu decisión de no volver a trabajar con alguien que te la lía una y otra vez, en alguna ocasión lo he hecho y ganas en felicidad. ¡Ánimo, compañera! ya queda menos para que ese problema quede en anécdota.